A continuacion te compartimos diferentes videos tutoriales para que puedas realizar tu compra en nuestra tienda online de una manera mucho más facil!

 

¿Como comprar?

¿Como agregar productos al carrito?

¿Como conocer las categorias de productos disponibles?

¿Como pagar en Efectivo, Debito/Credito, Pago Facil/Rapipago, Transferencia o MercadoPago?

¿Como contactarnos?

 

Otras consultas frecuentes...

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Tercierizamos los envios con Correo Argentino y Enviamelo, ellos se encargan de la logistica para que tu compra llegue perfecta!.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a cualquier domicilio existente. Tambien realizamos a diferentes paises del mundo, para más información sobre los paises disponibles, escribinos mediante WhatsApp.

¿Tienen demora de fabricación?

Si, no tenemos stock inmediato de los productos publicados. En la parte superior de la tienda podrás ver el tiempo de demora actual de fabricación. A ese tiempo, luego se le suma el tiempo de entrega del correo que es de 2 a 5 días. No realizamos trabajos de urgencia.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.  Una vez que le entregamos tu pedido al correo, recibiras por mail la actualizacion y estado de tu envio, junto con el numero de seguimiento para que puedas seguirlo en la Web de Correo Argentino. Si no recibis ningun mail, te recomendamos revisar la bandeja de "correo no deseado" . Ante cualquier inconveniente podes escribirnos a [email protected].

El envío gratuito solo cubre un solo intento de entrega. En caso de no ser entregado, y regresar a MamaYoQuiero, el cliente deberá abonar el monto de envío correspondiente.

En caso de que Correo Argentino devuelva el pedido al Taller de MAMA YO QUIERO, deberá abonarse nuevemente el envio. 

¿Puedo agregar productos a mi compra o unificar dos pedidos, asi pago un solo envio? Puedo unificar pedidos?

Si!

Debes hacer una nueva compra y en notas de pedido (antes de finalizar la segunda compra) aclarar que te enviemos todo junto, y el número de orden del primer pedido. Tene en cuenta que la demora del pedido es de 10 días habiles desde que se acreditó el pago. 
El envío del primer pedido se verá demorado

Tenes que en el segundo pedido debes seleccionar para retiro en taller. De este nuevo pedido luego te llegará un mail de que está listo para retirar, porfa desestimalo!

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]